pedro consuelos soria

soporte@asytec.com.mx

contacto al 044 5515 988727

Contáctanos

Asesoría.

Te brindamos información sobre actualización, mantenimiento o compra de nuevos equipos de cómputo, auxiliares, servidores, equipo adicional para optimizar tu servicio.

 

Te podemos orientar sobre los equipos que pueden satisfacer a necesidad en específico que requieres.

 

Si deseas crecer tecnológicamente con la ayuda de la informática tenemos muchas opciones en cuanto a software que podrán brindarte una solución única.

 

Tenemos un software que rebasa las fronteras y trabaja actualmente en Europa, África y América; la herramienta ideal para administrar la información que generas en tu Estación de Servicio, trabajando al 100% sobre la web, es decir, todo a la mano listo para consultar tu información en el momento que lo desees y desde cualquier dispositivo.

 

Siempre nuestra prioridad es darte una asesoría honesta que no te haga generar gastos inútiles, sino inversiones duraderas y fructíferas.

Dale la espalda a esos proveedores que se aprovechan de tu necesidad, para encadenarte con ellos por años y sólo resuelven cuando y como pueden.

 

La información es TUYA, tu eres propietario de tu propia gestión, no dejes que los demás te digan como debes trabajar, la herramienta te debe ayudar a llevar a cabo tu idea, no debe moldearte a como ellos quieran.

Soporte Técnico.

El tiempo es vital para cualquier negocio, y en las estaciones de servicio aún más, ya que al detenerse la operación cada minuto se traduce en pérdidas tangibles.

 

Es por eso que nuestro soporte te está dando una respuesta inmediata, las 24 hrs y los 7 días de la semana estamos conectados telefónicamente, soporte remoto vía internet o presencialmente.

 

Basta con que nos llames, llenes un ticket de soporte en nuestro link de soporte o envíes un correo electrónico el cual nos llega de inmediato al celular y nos comunicaremos a la brevedad.

 

¡No hace falta que seas cliente!, hazlo ahora, en el momento que necesites asesoría o unos de nuestros artículos te convertirás en nuestro cliente y no dejarás nuestro soporte, ya que siempre tendremos una respuesta directa y veloz para tu problemática.

El cliente es quien marca la pauta para el soporte, no quien lo ofrece. El proveedor depende del cliente, y no al revés.

 

Por eso siempre tendrás un apoyo y servicio de primera, para nosotros es un placer poder servirte y siempre un motivo más para forjar y poner en práctica nuestro estilo particular.